Formá parte de la comunidad Ladran Sancho!
Todxs los colaboradores participan por beneficios mensuales que incluyen regalos, descuentos, consumiciones y entradas para espectáculos locales.
Existen tres formas de aportar
Somos medios para la comunicación, somos nuevos proyectos, una nueva forma de comunicar en la ciudad. Pero sobre todo conformamos un colectivo para decir y hacer lo que queremos, en libertad, sin condicionamientos.
Ladran Sancho es una voz disruptiva, cuestionadora y propositiva, en un momento donde los proyectos colectivos dejaron de serlo.
Y creemos que es posible porque quienes impulsamos esta Cooperativa y quienes nos leen somos parte de un mismo movimiento, una misma búsqueda, una misma identidad.
Todos los días compartimos la indignación por las injusticias, las preguntas de cara al futuro y la reflexión como la mejor forma para abrirnos la cabeza. Porque, en definitiva, soñamos el mismo mundo: uno más justo e igualitario, menos opresivo.
Por eso queremos ser es mucho más que nuevos medios y proyectos. Queremos ser comunidad.
Una Comunidad es un espacio común para hacer cosas juntos. Es, también, una forma de sostenerse, de apoyarse, de vincularse. Comunidad para no estar solos, para construir lo que queremos.
Como cooperativa contamos con múltiples apoyos. Seguiremos contando con ellos.
Pero queremos construir una Comunidad desde donde realizar actividades culturales, musicales, periodísticas. Una Comunidad que ayude a que este proyecto sea un poquito más grande todos los días.
Y, así, construir medios cada vez más fuertes e influyentes, que se hagan oír en medio del ruido.
Por eso hoy les pedimos a cada uno de ustedes un pequeño aporte mensual, para que todo eso sea posible.
Si todos nos sumamos Ladran Sancho y nuestra Comunidad se vuelven sostenibles, autogestivos y económicamente independientes, lo que produce que podamos hablar sin condicionamientos de ningún tipo.
Este espacio cuenta con el apoyo del Fondo Desarrollar
